domingo, 16 de mayo de 2010

Quieres invitaciones a Lockerz

Si kieren inivtaciones pon tu correo aki http://invitacioneslockerzg10.x10.mx/

1. ¿Qué es Lockerz?

Lockerz es una comunidad en todo el mundo donde los miembros pueden encontrar entretenimiento, tiendas y una red social, todo en un sitio Web. Los miembros son recompensados por casi todo lo que hacen en el sitio - Desde comprar algún producto de una marca conocida, ver un video, jugar, responder a una pregunta todos los días o incluso sólo por iniciar sesión. En el lanzamiento, Lockerz tendrá más de 15 maneras para ganar PTZ.

2. ¿Que premios puedo ganar en Lockerz?

En lockerz puedes ganar infinidad de premios por los PTZ (puntos). Hay 3 categorías para canjear los premios:

1ra. Cool brands: Acá puedes canjear desde bonos para compra por amazon.com hasta dinero en paypal.

2da. Electronics: Acá puedes canjear juegos y consolas para videojuegos, cientos de productos apple (como ipod touch, imac, macbook entro otros), wallpapers entre otros.

3ra. lockerz exclusive: Acá canjeas camisas (poleras, rameras), agendas (libretas),vasos(posillos) entro otros. Lo que interesa de esta categoría es que hay un premio que te permite reservar el premio que quieras en un futuro.

Los premios mas interesantes:

Puntos (PTZ) que se necesitan para cangear por algun premio.

  • Pantalla Smsung de 40 Pulgadas = 3000 PTZ
  • MacBook Air = 2500 PTZ
  • Ipod Touch 64gb = 800 PTZ
  • Xbox 360 Elite = 675 PTZ
  • Play Station 3 = 625 PTZ

3. ¿Cuanto PTZ (puntos) cuestan los premios para canjear?

Lamentablemente no hay una lista fija del costo de los premios, ya que no se sabe si los premios duplicaran o cuadriplicaran el costo de los PTZ, pero acá mes sale una nueva y ahí se puede saber con antelación que premio escoger.
4. ¿Qué es la redeem?

La redeem es cuando esta disponible la pagina para canjear los premios. Como se esta fase beta la reedem solo será un día al mes, y a solo una hora (esto cambiara cuando se sea el lanzamiento, que se podrá canjear en cualquier día y a cualquier hora, ósea 24/7).

Por desgracias ellos nunca dicen cuando será la redeem y la hora, ya que a la hora de la redeem los servidores se llenan a toda capacidad y es casi imposible canjear algo, aunque por lo general es a final del mes. Por eso estén pendientes de actualizar la pagina y al chat del foro.(En el foro se pueden conseguir programas que te ayudaran a la hora de saber cuando esta la reedem disponible)

5. ¿Todo esto sobre lockerz es legal? ¿No se trata de un fraude?

Lockerz es totalmente legal, confiable y responsable. Lockerz nunca a recibido una queja de fraude o cualquier otra cosa que dañe el nombre de la empresa, esto es comprobado por entregar cumplidamente los premios a todos sus miembros, por responder cada pregunta que se le haga y por dar el mejor trato a los suyos.

Lockerz nunca te pedirá una cuenta bancaria
o cualquier otra cosa personal que no sea el telefono/dirección de la residencia donde vives, esto solo lo piden para que te llegue el premio a tu casa, y ellos nunca compartirán, venderán o publicaran los datos personales de sus miembros.

6. ¿Como me puedo registrar en lockerz?

Para ingresar a lockerz solo se pude hacer mediante una invitacion que se manda por correo electrónico.Esta es la única forma de entrar en lockerz.

7. ¿Como consigo una invitacion?

Para conseguir una invitación la tienes que pedir a alguien que ya este registrado en lockerz(como lo hacia gmail hace tiempo)


SI KIERES UNA INVITACION AKI PON TU MAIL http://invitacioneslockerzg10.x10.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitarnos.. espero que les funcionen los hacks

http://zonahacker01.blogspot.com/