domingo, 16 de mayo de 2010

Reglas del blog

Estas son las normas principales que todos los presentes deben cumplir para poder disfrutar normalmente de nuestros trucos, tutoriales y de todo lo que le presentamos a diario tanto en el blog como en el xat:

1• Respeta a los demás y serás respetado... aquí no toleramos las peleas, no insultes a nadié y evita las discusiones sin sentido.

2• Queda prohibido pedir status de MEMBER, MODERADOR u OWNER en el xat, los puestos se gana aportando a la comunidad, siendo correcto y siendo constante. La administración decidirá por temporadas los usuarios merecedores de dichos rangos. Y siempre hay que hacer un esfuerzo para ejercer esa responsabilidad.

3• Está totalmente prohibido expresarse en el xat masivamente, es decir, no hacer spam ó no envíar páginas públicamente de otros blogs ó de cualquier otra cosa que pueda afectar a cualquier persona.

4• Esta totalmente prohibido discriminar a los usuarios por color, nacionalidad, físico o orientación sexual, el que haga esto recibirá una kick y si se repite el caso será BANEADO por un tiempo determinado.

5No hacer flood. Este término quiere decir, no escribir sin sentido y una palabra por línea. Te sugiero que escribas todo en un párrafo y maduramente, de tal manera, evitarás un kick ó un BAN de parte de los moderadores u owners del xat.

6 Para los moderadores y owners: No banear y kickear sin razón alguna, si lo haces, estarás expuesto a un bajo de cargo por un tiempo determinado e incluso para siempre. Tampoco subir y bajar de rango a los usuarios, como ya dije, el rango se gana aportando a la comunidad y con el esfuerzo.

Moderadores y Owners, recuerden actuar con ambos, corazó y mente. Si solo actuan con el corazón, se dejaran llevar por los sentimientos y estarían expuestos a engaños; y si solo actuan con la mente, con rígidez y frialdad, es muy probable que se queden solos y sin amigos. Recuerden que un perfecto balance de los 2 crea a un buen líder, y ustedes son LÍDERES DE LA WEB.
En caso de que alguna persona te insulte, te trate mal ó rompa alguna de estás reglas, toma una foto y tienes el derecho de mostrarsela a algún OWNER ó MODERADOR del xat, el cuál deberá dar su respectivo castigo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitarnos.. espero que les funcionen los hacks

http://zonahacker01.blogspot.com/